Involucrarse

Orar

Hablar con Dios

La oración no es su último recurso, ¡es su mejor esperanza! Al hablar con Dios, aprovechas su poder para cambiar las circunstancias y transformar vidas. Por eso la oración es el punto de partida de todo. Por su cuenta, no puede hacer nada. Pero cuando estás con el Señor, todo es posible. Sucederán cosas cuando ores que no sucederán si no lo haces.

Mapas de Oración

Orad por la transformación de vuestros vecinos y de las naciones. Tenemos un mapa de oración mundial, un mapa de oración de los Estados Unidos y un mapa de oración para niños.

Oración en Vivo

Prayer Watch Live te da acceso a peticiones de oración directamente desde el frente del movimiento de evangelización global. Recibe peticiones de oración de misioneros pioneros que ministran en algunos de los lugares más duros y oscuros de la tierra.

Testigo

Ver y contar

Si cada creyente en la tierra compartiera a Jesús con solo tres personas, ¡el mundo entero escucharía el evangelio! Es tan simple como ver a Jesús, su amor, su verdad, su poder, y luego decirle a tus vecinos lo que viste. Cuando tu encuentro con Jesús se convierte en tu identidad, un testimonio no es solo algo que haces. Es algo que eres.