Lo Que
Hacemos
Convicciones
• La Gran Comisión debe tomarse literalmente. (Mateo 28: 19-20)
• Sin Unidad, es imposible terminar la tarea de la evangelización global. (Juan 17: 21-23)
• La Oración, por sí sola, eliminará todos los obstáculos que se interponen en el camino de la realización de la gran comisión. (Marcos 11: 22-23)
Valores Fundamentales
La Palabra "CADA"
es el núcleo de nuestros valores y es fundamentalmente el ADN de nuestro ministerio.
CADA Oración
El grado en que se moviliza la oración es el grado en que el mundo será evangelizado.
(1 Timoteo 2:1–4)
CADA Creyente
Esta es la misión de la Iglesia y cada uno está llamado a dar un paso al mundo para compartir el evangelio. (Juan 20:21)
CADA Lugar
No podemos esperar a que otros vengan a nosotros, debemos ir por todas partes, a todos los lugares y llevar el amor de Jesús a todo el mundo. (Hechos 5:42)
CADA Método
El Evangelismo de casa en casa es nuestro fundamento, pero apoyamos y desarrollamos los métodos necesarios para compartir a Jesús con el mundo entero.
(1 Corintios 9:20–23)
CADA Persona
El amor de Dios expresado a través del evangelio está destinado a llegar a todos, en todas partes. (Mateo 24:14)
¿Qué nos hace únicos?

Liderazgo Local
Una organización verdaderamente global se beneficia mejor de la representación local en todos los niveles de liderazgo. Con ese fin, además de nuestra sede mundial, contamos con cinco oficinas continentales y 178 oficinas ministeriales, atendidas por expertos locales que entienden mejor sus contextos.

Mapeo y Métricas
Hemos invertido en tecnología, incluidas aplicaciones y sistemas de software, para rastrear el ministerio. En lugares donde la tecnología no está disponible, nuestros líderes locales usan mapas físicos para rastrear la actividad de su ministerio. Nuestra cultura ministerial valora saber exactamente a dónde está llegando el evangelio.

Movilización de la Iglesia
Creemos que el discipulado efectivo y el camino de santificación de por vida en la familia de Dios se facilitan mejor en la iglesia local. Por lo tanto, brindamos recursos para apoyar a las iglesias en esta tarea.

Grupos en Cristo
En algunas partes del mundo, es posible que aún no exista una iglesia local o que no tenga la capacidad de llegar a ciertas partes de sus sociedades. En estos contextos, establecemos Grupos de Cristo, que son pequeñas reuniones de nuevos creyentes. Siempre que sea posible, conectamos los Grupos de Cristo a las redes de iglesias existentes.

Énfasis Generacional
La idea de “familia” siempre ha sido una parte importante del ADN de nuestro ministerio. Esta rica herencia prevalece incluso en el legado de nuestros intercesores y socios financieros. De generación en generación, las familias se han comprometido con la visión y misión de Every Home for Christ.

Mensajes del Evangelio Repetibles
Creemos que es importante tener mensajes del evangelio repetibles, como folletos, porciones de las Escrituras y Biblias. La Palabra de Dios está viva y activa en cualquier forma, impresa o digital, y puede dar frutos mucho después de la primera presentación.